Las pulgas son parásitos externos hematófagos (se alimentan de la sangre) de diversos animales y humanos, y pueden ejecutar saltos largos en proporción a su tamaño, pudiendo así alcanzar fácilmente a nuevos huéspedes, gracias a que en sus articulaciones poseen resortes de la proteína más elástica conocida, la resilina o goma de pulga, igual que otros insectos como saltamontes y langostas. Se conocen unas 1900 especies. Las larvas se refugian en las grietas y hendiduras del suelo, a lo largo de los rodapiés, bajo los bordes de las alfombrillas, en muebles o camas, dentro de las edificaciones. Algunas personas y animales sufren una reacción alérgica a la saliva de la pulga, produciéndose erupciones.
Desinsectaciones Garrido elimina de forma efectiva las plagas de pulgas
Si ya de por sí en una vivienda o en una comunidad de vecinos estas plagas son molestas, en un negocio además pueden perjudicar su reputación y hacer que los clientes no retornen. Es necesario mantener un nivel alto de higiene y más con los tiempos que corren.
Solicite más información sobre nuestros servicios de control de plagas. Estamos a su disposición en la Comunidad de Madrid y Toledo. Llame al 607 46 56 72, envíenos un whatsapp o escríbanos en nuestro formulario de contacto